Seleccionar página

Hoy, usted aprenderá cómo aumentar su libido y reavivar la llama en la cama. Cualquiera puede aumentar su libido con un simple consejo, hombre o mujer. Desde suplementos naturales o medicamentos de venta libre a través de una farmacia en línea hasta la homeopatía. Le mostraremos cómo aumentar su libido. La libido (deseo sexual) a menudo disminuye con el tiempo.

Los ancianos son obviamente los más afectados por esta disminución del deseo. Pero cada vez más, los jóvenes cómo aumentar su libido? Antes de usar píldoras y otros estimulantes sexuales, usted puede mejorar su libido con tratamientos naturales. Aquí hay 9 cosas que pueden ser responsables de una disminución en su libido.

aumentar libido

Pérdida de la libido en hombres a partir de los 20 años de edad

Desde el cambio de siglo, los médicos han observado que el deseo de amar parece disminuir más que nunca.

Cada vez más hombres de 20 años se quejan de perder su libido, dice un médico

Entre las mujeres, también vemos una disminución similar a la de los hombres. Los expertos no están de acuerdo en las causas de esta disminución de la libido. Los factores psicológicos son señalados, con el estrés al principio de la lista. ¿Pero es eso realmente suficiente explicación?

Libido: secretos bien guardados

La pérdida de la libido es uno de los trastornos sexuales más comunes en Francia. Este trastorno hasta ahora ha sido poco estudiado por los científicos. En cambio, los investigadores se centran en otros trastornos como la impotencia masculina o la anorgasmia en las mujeres. Estas dos patologías sexuales pueden o no estar relacionadas con una disminución de la libido. Nadie sabe exactamente cómo aparece el placer/deseos y cómo se regula, porque entran en juego muchos factores metabólicos: la psique, las hormonas, etc. Lo cierto es que las hormonas dictan el placer.

Libido: ¿sólo hormonas hirviendo?

El bioquímico sueco B.J. Meyerson administró hormona femenina (estrógeno) a una rata macho castrada, mientras que una rata hembra fue tratada con testosterona (hormona macho) Cuando los científicos juntaron a las dos ratas, el resultado fue asombroso: las dos ratas no sólo estaban listas para reproducirse, sino que su comportamiento sexual cambió y sus roles se invirtieron….. La experiencia ha demostrado que el comportamiento sexual parece estar influenciado principalmente por la bioquímica (al menos en ratas). ¿Pero qué hay del hombre?

Síndrome de LSD – Cuando la libido desaparece

Como sabemos, la libido a menudo disminuye con la edad. Una vez más, los cambios hormonales son responsables de esta disminución del deseo. Pero no es así, los medicamentos y sus efectos secundarios a menudo tienen un efecto nocivo sobre la libido. Si la libido disminuye a los 20 años y no se aclara la causa, al menos desde el punto de vista médico, entonces se trata de un»síndrome». En este caso, al»síndrome de LSD», donde las mayúsculas no representan la droga bien conocida por los jóvenes, sino por el»bajo deseo sexual». Si el deseo te ha abandonado, entonces te aconsejamos que encuentres las causas de esta pérdida de la libido.

Toxinas ambientales involucradas

La contaminación del suelo y de las zonas se ha convertido hoy en día en un problema. Así, en la lista francesa de productos químicos autorizados, sólo figuran 6.000 sustancias diferentes. En cuanto a la libido, son ciertos químicos peligrosos o sustancias artificiales que actúan contra las hormonas que estimulan el deseo. Por esta razón, los médicos e institutos de investigación los llaman disruptores endocrinos. Estos disruptores endocrinos atacan el sistema hormonal y causan daños y alteraciones considerables en el cuerpo de todos.

 

Aumento de la libido: masculina y femenina – ¿hay alguna diferencia?

libidoPor supuesto, el deseo sexual y la energía deben ser similares de un sexo a otro, pero hay diferencias sutiles. A los hombres se les etiqueta a menudo como»salchichas en las piernas» y con una connotación bastante negativa. Por otro lado, las mujeres no suelen querer hacerlo. Ambos comportamientos tienen buenas razones. Los hombres necesitan un fuerte deseo sexual (voluntad de seducir a una mujer). Por otro lado, para fundar una familia, la mujer debe elegir rigurosamente a su hombre. Sin embargo, si la mujer ha hecho su elección y su pareja masculina la satisface y le da confianza, entonces puede crear en ella una libido casi tan poderosa como la del hombre.

¿Cómo aumentar su libido?

Si desea aumentar su libido, es importante eliminar los factores que pueden perjudicar su placer. Aquí hay 4 pasos hacia una sexualidad más sana y plena. Uno o dos pasos pueden ser suficientes para alcanzar sus metas.

  1. Primero la cabeza, luego el cuerpo.
  2. Un estilo de vida compatible con un mayor deseo
  3. Aumente su libido con medicamentos sin receta
  4. Consulte a un especialista