Seleccionar página

¿quiénes somos?

Fullmobs es un sitio independiente con contenido que de ninguna manera es influenciado directa o indirectamente por los anunciantes en el sitio. El equipo editorial respeta escrupulosamente las normas de ética médica y periodismo para todos los contenidos presentes.

équipe de rédaction de fullmobs

Los medios de comunicación se dirigen tanto al público en general que desea mejorar sus conocimientos como a los profesionales de la salud que desean proporcionar material educativo a sus pacientes.

Fullmobs.org tiene como objetivo ayudar a los pacientes a prepararse para su consulta, seguir un estilo de vida saludable y aumentar su vigilancia en el área de cumplimiento terapéutico y prevención de riesgos.
Fullmobs.org no permite ninguna forma de consulta médica en línea. No responderemos a ninguna solicitud de consejo médico con respecto a una situación personal.

La información general y los consejos proporcionados en este sitio no constituyen una consulta médica, ni directa ni indirectamente. No pueden reemplazar la atención global y personalizada de su médico. Sólo él está autorizado a hacer la distinción entre la información recopilada por usted y su estado de salud personal.

La información disponible en el sitio web fullmobs.org no debe ser utilizada bajo ninguna circunstancia para hacer un diagnóstico, determinar el tratamiento, tomar y/o dejar de tomar medicamentos sin antes consultar a su médico o farmacéutico.